“Una de las mejores bebidas del mundo” – esa es una de las primeras frases que encontré en internet, buscando opiniones sobre el pisco Brujas de Salamanca.
Producido en el Valle del Choapa, este aguardiente chileno ofrece 3 tipos diferentes. Encuentra tu preferido, según tus gustos:
1. Especial
Delicioso destilado de color ámbar, se elabora en barricas de roble americano para darle un gusto único. El pisco Brujas de Salamanca Especial se caracteriza por una apariencia elegante de la botella, gracias a su lindo diseño, y también por su suave aroma a pasas cuidadosamente seleccionadas por los expertos en la destilación.
2. Reservado
Destilado de alta gama, madurado en barricas de roble. Este aguardiente reservado, es un excelente ejemplo del pisco de gran sabor a uvas atentamente seleccionadas, en conjunto con el aroma a roble tostado.
3. Envejecido
Está es la opción que, sin ninguna duda, es capaz de satisfacer todos los paladares, incluso a los catadores más exigentes. El pisco Brujas de Salamanca envejecido, como su nombre indica, se reposa por mucho más tiempo que otros destilados de la misma familia (24 meses). Este proceso le garantiza a este destilado un potente color, y profundo aroma a leña tostada y frutos secos.
Los dueños de la destilería Salamanca realmente son verdaderos expertos en la producción de los mejores piscos, cuyos gustos y aromas hacen que el destilado del Valle del Choapa se destaque entre otros elaborados de la uva Moscatel del país.
Otros artículos que te pueden interesar: