Un trago perfecto para la temporada de inviernos lluviosos como este. Fireball Delight tiene un inolvidable gustó a canela y manzana que simplemente hay que probar.
¿Te aburriste de tomar el whiskey siempre de la misma manera: on the rocks o como un combinado tipo Clavo oxidado o Boulevardier? Ahora puedes prepararte un cocktail a base de whiskey rico, sabroso, refrescante y olvidar las fomes maneras de tomarse este destilado de malta fermentada de cereales.
Para elaborar este exquisito Fireball Delight vamos a usar el whisky canadiense, que está tan de moda hoy en día, conocido como: Fireball cinnamon whiskey. Desde hace 2 años el brebaje se encuentra entre los whiskeys más vendidos en Estados Unidos, y parece que esta tendencia va en aumento. A diferencia de las otras marcas de este potente destilado en el mercado, como Johnny Walker o Jack Daniels, el Fireball tiene sabor dulce, porque más allá de la canela, contiene también un endulzante.
En esta receta de hoy vamos a preparar un trago muy rico de sabor a manzana y canela – otra bebida (más allá de Navegado o Hot Toddy) que sirve idealmente para la temporada de otoño e invierno. Espero que te guste y que te animes de hacerlo en casa 🙂
Ingredientes:
– 1.5 oz (45 ml) whiskey Fireball
– 1.5 oz (45 ml) jugo de manzana
– 1 oz (30 ml) jugo de limón
– 0.7 (20 ml) almíbar (sirope de azúcar)
– 1 clara de huevo o 2 cucharaditas de albúmina
– hielo
– pizca de canela para decorar
Preparación:
1. Agrega todos los ingredientes (menos la pizca de canela) en una coctelera Boston con unos cubos de hielo.
2. Agita vigorosamente por unos 20 segundos.
3. Cuela en un vaso previamente enfriado y decora con la canela.
Otras recetas que te pueden interesar:
No esperes más y mira estas super ofertas durante cyber wow – entra acá y conoce todo lo que tenemos en oferta.