Intrigante sabor de frutas tropicales con un toque de acidez y un color azul cautivador – el precioso trago: Deep blue frozen martini.
Contrario a las apariencias, este cóctel granizado a base de vodka no es nada difícil de preparar, porque no se necesita ningúna coctelera ni se requiere destilados de alta gama para elaborarlo. Se hace de la misma manera que el daiquiri de frutilla – simplemente agregas todos los ingredientes en una licuadora, bates unos segundos y “voila”. Luego, sólo te queda decorar la copa, pero esto es al gusto de cada uno. En nuestra receta de deep blue frozen martini elegimos arándanos, que completan la original imagen del cóctel del mismo color.
Vodka, blue curacao, jugo de piña, jugo de limón de pica y hielo picado – es todo lo que vas a necesitar para preparar esta bebida en tu casa! A diferencia de otros tragos con vodka, el deep blue frozen martini no sólo destaca por su bonita apariencia, sino también por su gusto! Ya que el jugo de piña junto al limón de pica, dan a este cocktail un excepcional y refrescante sabor tropical que es capaz de acariciar todos los paladares, incluso los más exigentes.
Ingredientes:
– 2 oz (60 ml) vodka
– 1 oz (30 ml) jugo de piña
– 0,75 oz (20 ml) blue curacao
– 0,5 oz (15 ml) jugo de limón de pica
– una taza de café de hielo picado
Preparación:
1. Agrega todos los ingredientes en una licuadora.
2. Mezcla durante 30 segundos hasta que la consistencia quede espesa.
3. A continuación, vierte el trago en un vaso chico y decora al gusto.
Conoce toda la oferta de cyber wow – entra ahora y descubre todas las promociones de hasta un 60% de descuento.
Otras recetas que te pueden interesar: