Creado en Estados Unidos durante los difíciles años de prohibición! De sabor intenso, fuerte y con aromas herbáceos – el Boulevardier.
Aunque el Boulevardier fue inventado entre los años 20 – 30 del siglo pasado durante la “ley seca” en EEUU, posee también un toque europeo, gracias al Campari – un destilado italiano, cuyos orígenes remontan años 60 del siglo XIX.
Si a ti te gusta el clásico cóctel de la peninsula Apenina – el Negroni, también deberías probar su “hermano” un poco menos conocido – el Boulevardier cóctel, de sabor potente, abundante y con un sutil dulzor del vermouth rojo (dulce). La diferencia entre estos dos tragos es en el ingrediente predominante, es decir, el Negroni se prepara con gin, mientras el Boulevardier con whiskey.
En el momento de la preparación del combinado, a menudo aparece un dilema acerca de “en que vaso se sirve este trago“?! La respuesta no es tan clara, porque lo puedes poner en un vaso de whiskey con un cubito de hielo, o también en la copa en la que se sirve el manhattan cóctel. Realmente, tu elijes la forma en la que quieres presentar tu versión del famoso Boulevardier 🙂
Ingredientes:
– 1,5 oz (45 ml) whiskey
– 1 oz (30 ml) Campari
– 1 oz (30 ml) vermouth rosso (dulce)
– 1 cubo de hielo
– cáscara de naranja para adornar
Preparación:
1. Vierte el whiskey, el Campari y el vermouth en un vaso.
2. Agrega uno o dos cubos de hielo y revuelve con una cuchara.
3. Decora con una cáscara de naranja.
Conoce toda la oferta de cyber wow – entra ahora y descubre todas las promociones de hasta un 60% de descuento.
Otras recetas que te pueden interesar: