Portada » 10 tragos bajos en calorías que no te van a hacer subir de peso.
Estás a dieta? Intentas perder algo de peso, pero a la vez te gustan comer cositas poco adecuadas para aquellos que siguen algún tipo de régimen?
Además, sueles juntarte con amigos los finde y tomar un rico margarita o un Pisco sour chileno? Bueno, si de verdad pretendes bajar algo de peso, debes tener ojo no solamente a los alimentos que consumes, sino también a las bebidas alcohólica que tomas.
A quien no le gusta una refrescante cerveza Ipa después del día entero en el trabajo, o tal vez un rico Cosmopolitan? Se que si pretendes adelgazar, tomar alcohol no es la mejor idea en tu caso. Sobre todo, cuando mezclas las bebidas espirituosas con algún tipo de refresco repleto de azúcar. Un excelente ejemplo es un ruso negro o cuba libre con coca cola, cuya mezcla no te va ayudar para nada si estás a dieta.
Tragos con menos calorías, aptos para los que están a dieta
Entonces, que hacer y como vivir? Seguir un ritmo de vida que busca bajar esos kilos de más, no significa que ya no vas a poder “disfrutar” la vida como siempre te ha gustado. Por supuesto que no! Por suerte tengo una buena noticia para ti, así que sigue leyendo…
Menos mal, existen tragos en este mundo con menos calorías, de modo que una vez a la semana podrás tomarte una copa al juntarte con los amigos. No digo que aquellos cócteles y combinados no te van a hacer subir de peso si te pasa la mano y tomas unas copas de más. Solamente quiero destacar en este post algunos brebajes alhocolicos que no te van a hacer subir de peso al tiro, ya que su aporte calórico es muy bajo. Así que, familiarízate con este artículo de los 10 tragos con menos calorias, aptos para los que están a dieta.
1. Tequila Margarita
Nuestra lista de tragos que menos engordan la abre el tequila margarita. Como su nombre indica, el destilado predominante de este cóctel es tequila. Gracias al hecho de que no se le agrega nada de azúcar, el Margarita tiene solamente alrededor de 180 calorías por copa de 100 ml, que a su vez, no es mucho en comparación con algunos tragos dulces y por lo tanto muy calóricos.
2. Ramazzotti Spritz
Espumante, hierba buena, hielo y Ramazzotti – es lo que se necesita para elaborar este rico combinado, que sirve idealmente para los días con mucho calor. Una copa de 180 ml del Ramazzotti contiene unos 150 calorías lo que hace que una copa de esta bebida, de vez en cuando, no destruya tu dieta 😉
3. Negroni
Si buscas un trago fuerte y además uno que no engorde, este brebaje italiano es una super opción. A pesar de que lleva 3 alcoholes diferentes, el Negroni contiene unas 190 calorías por 150 ml. Ahora puedes tomarte uno sin sentirte culpable 🙂
4. Manhattan
Con tan sólo 160 calorías en 120 ml este cocktail estadounidense de Nueva York no puede hacer daño a nadie. Contiene whiskey, vermouth dulce, pero zero de azúcar, así que cada vez que te tinque un fuerte trago de sabor distinto, prepárate un Manhattan.
5. Martini cóctel
Unas onzas de gin de la Patagonia, vermouth seco, unas aceitunas y corteza de limón, es todo lo que se necesita para elaborar este trago. Sin embargo, lo mejor para los que están a dieta, es que una copa de 100 ml de Martini cóctel son unos 150 Kcal. Así que una copita el fin de semana no te hará daño.
6. Ruso Negro
Este simple combinado tiene aproximadamente 220 calorías por 180 ml con la condición de que lo preparemos con una coca cola zero. De esta manera no le agregamos extra azúcar, y por lo tanto podemos disfrutar un vaso chico de Ruso negro en casa, o con los amigos.
7. Moscow Mule
Aunque en nuestra receta de Moscow Mule, le agregamos un jarabe de jengibre azucarado, en total, este trago tiene alrededor de 160 calorías por un vaso de 180 mililitros! Bacan verdad?! Ahora siempre que nos apetezca refrescarnos con algo rico, podemos hacernos un Moscow Mule bajo en calorías.
8. Cerveza “light”
Hablando de las cervezas light me refiero a aquellas como Coors light, Corona Light, Bud Light por ejemplo. Ahora todos aquellos a dieta, pueden brindar sin culpa con una cerveza con menos calorías, porque unos 350 ml de esta dorada bebida contienen solamente unos 100 kcal! Adelante, disfruta una este fin de semana 🙂
9. Mojito
Siiii! Es verdad! El famoso Mojito lleva pocas calorías (160-180) con la condición de que lo hagamos solamente con 2 cucharitas de azúcar. Si le agregamos stevia o alulosa, nos queda aún más light.
10. Vino blanco
Nuestra lista la cierra el vino blanco. Una bebida muy común en nuestras casas, que junto al vino tinto a menudo reina en los almuerzos de domingo. Una copa de 150 ml de vino blanco tiene apenas 85 calorías, y por lo tanto esta es la bebida ganadora de nuestra lista de los 10 tragos que menos engordan.
Si te gustó el post, por favor compártelo en Facebook e Instagram. A ti no te cuesta nada, pero al hacerlo ayudaras a nuestra pagina web crecer. 🙂
Hasta pronto,
Kris
Otros artículos que te pueden interesar:
No esperes más y mira estas super ofertas durante cyber wow – entra acá y conoce todo lo que tenemos en oferta.