Aunque llueva, nieve, haga frío o sea lunes; no te amargues solamente porque sea el primer día de la semana. Disfrútalo con nosotros y con el Blue Monday (Lunes Azul).
Generalmente, este clásico cóctel azul se identifica con un bajo estado de ánimo, que a veces nos ocurre después del fin de semana, principalmente cuando hay que volver a trabajar. Como los lunes suelen ser días un poco depresivos para mayoría de nosotros (por eso el nombre del coctel), y aunque tal vez estemos exagerando, decidimos hacer esta preparación para animarnos un poco . De todas maneras, te aseguro que su sabor es bien bueno y que tiene una bonita apariencia.
La receta de este trago es bastante fácil de hacer, ya que se necesitan solamente 3 ingredientes, unos cubos de hielo y una corteza de naranja. A pesar de que el Blue Monday revela una connotación un poco apenada, a ti no debería darte ninguna tristeza prepararlo en casa, porque el combinado es realmente impecable para cuando quieras brindar con tus amigos. Sencillo, rápido en elaboración, rico y fuerte. Anímate entonces y hazlo con nosotros 🙂
Ingredientes:
– 1.5 oz (45 ml) de vodka
– 0.7 oz (20 ml) de Blue Curacao
– 0.7 oz (20 ml) Triple sec (Cointreau)
– cáscara de naranja
– hielo
Preparación:
1. Agrega el vodka, el blue curacao y el triple sec en una coctelera con hielo
2. Bate por unos 10 segundos.
3. Cuela el cóctel en un vaso mediano con hielo
4. Adorna con una cáscara de naranja
Otras recetas que te pueden interesar: